Voluntarios

  • Un sistema de voluntariado flexible para atraer a personas que tienen otros compromisos y que de otro modo no participarían en actividades de voluntariado. ¡A todos les damos la bienvenida!
  • Una experiencia significativa que valora los talentos e intereses de sus voluntarios, así como los de la organización, logrando encontrar un balance para ambos. La mayoría de las actividades implican un intercambio interpersonal y práctico.
  • Una organización divertida que captura el espíritu enérgico de la ciudad, convirtiéndose así en una actividad social, tanto para los voluntarios como para las personas con quienes trabajan.
  • Un enfoque integral para el voluntariado: cada sitio tiene un representante capacitado de HandsOn CDMX, de modo que cada voluntario se puede sentir seguro y bien informado. Ofrecemos una tarea profesional que cumpla las promesas, tanto a voluntarios como a nuestros socios.

Por el momento, todas nuestras actividades de voluntariado abiertas al público se publican en nuestra página de MeetUp. ¡Nos vemos ahí!

Si tienes alguna idea que nos quieras compartir, contáctanos y si puedes, ayúdanos completando nuestra encuesta de actividades.

Logotipo de Visa Logotipo de Abbvie Logotipo de American Express