Empresas

Anime a su organización con un nuevo potente e impactante programa de voluntarios que es insuperable.

¿Por qué ser voluntario? Un programa de voluntariado integral no sólo hace que la gente se sienta bien, es una herramienta de trabajo eficaz que involucra a los empleados con sus comunidades, y viceversa. El voluntariado fomenta un espíritu de empresa y una conexión de los empleados con su empleador —la creación de un grupo fuerte que perdura más allá de la oficina. Un programa de voluntarios bien organizado es un excelente beneficio que ayuda a las empresas a seguir siendo competitivas, mientras construye la lealtad de sus colaboradores hacia el trabajo y la marca. Por otro lado, los beneficios de marketing son numerosos, ya que la lealtad se extiende a los clientes y proveedores de la empresa.

Creación de capacidad. Nuestros programas son creados según las necesidades e intereses de su organización. Complementan su trabajo con el voluntariado actual o lo eleva al siguiente nivel. No son actividades producidas en serie, sino soluciones cuidadosamente diseñadas para crear un mayor impacto tanto dentro de su empresa como en la comunidad en general. Y podemos fácilmente encargamos de las tareas administrativas relacionadas a este objetivo con una experiencia profesional. El programa cautiva a sus empleados, familias, socios y clientes con un voluntariado basado en las capacidades y en una programación basada en el reconocimiento de la contribución de su empresa y la diferencia que su personal puede lograr.

Un caleidoscopio de opciones. Podemos crear un día completo de retiro donde los grupos participan en una variedad de actividades y luego se reúnen para compartir y aprender de sus experiencias. También podemos personalizar un programa permanente para grupos más pequeños e individuos durante todo el año. Estas mismas actividades son diseñadas con su consejo, por lo que si quiere tratar con ancianos solitarios, obesidad infantil, gente sin hogar, perros callejeros, espacios públicos o con cualquier otra causa, le enviaremos el plan perfecto para usted. Estamos seguros de que quedará impresionado por la atención al detalle y la calidad que ofrecemos.

La red mundial. Somos parte de la red más grande del mundo de voluntarios, con más de 250 afiliados que se extienden desde Ottawa a Bogotá y de Madrid a Tokio. La experiencia global asegura que su empresa recibirá los últimos conocimientos y herramientas en el camino de su programa de voluntariado para un éxito duradero.

Instituto corporativo. Nuestra sede en Atlanta ha desarrollado una plataforma mundial para avanzar en el voluntariado corporativo, incluyendo a más de 60 de las empresas más grandes del mundo. Aprovechamos dichos recursos y tecnología de última generación para construir un programa que sea adecuado para usted, así como facilitar el reconocimiento de su marca en todo el mundo.

Logotipo de Visa Logotipo de Abbvie Logotipo de American Express